Reservar

Anulaciones y modificaciones

¿Y si quiero anular mi reserva?

Dependerá del tipo de condiciones que hayas aceptado al reservar.
En el caso que quieras cancelar tu viaje, y tengas una tarifa flexible puedes anular la reserva hasta 8 días antes de la fecha de llegada sin ningún coste. Si la anulación fuera dentro de los 7 días antes de la llegada no se devolverá el depósito de la reserva. Y si cancelas el mismo día o no te presentas al hotel sin aviso previo, se cargará el 100% del precio de tu estancia.
En caso que tu tarifa fuera no reembolsable pierdes el total del precio pagado.

¿Puedo cambiar mi reserva?

En caso de querer cambiar las fechas de tu reserva, intentaremos adaptarnos el máximo. Pero el cambio siempre estará sujeto a disponibilidad de plazas de tu nueva fecha. Envíanos un correo para confirmar el cambio de fecha o anulación, de forma que tengamos per escrito tu petición, que se hará efectiva en el momento de la recepción del correo por parte del hotel y te mandaremos un correo con la aceptación o proposición de otras fechas.
Recuerda que, aunque nos llames para comprobar disponibilidad de tus nuevas fechas, tendrá que mandarnos tu petición por escrito.