Reservar

Condiciones y garantías del Hotel Rural Morvedra Nou

Condiciones generales

¿Qué implica hacer una reserva a través de la web de Morvedra Nou?

En el momento de hacer una reserva directamente a través de la nuestra web, nos otorgas el asentimiento de todas las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva. Y que se completa con la legislación específica aplicable vigente. Podrás ver las condiciones generales de tu reserva en el momento de efectuarla, así como los servicios añadidos a tu estancia según el precio indicado, que incluye el IVA. No incluye la tasa turística.


Responsabilidad del cliente

¿Cúal es la responsabilidad que tengo como cliente?

Básicamente, responder de la veracidad de los datos que nos pases a la hora de hacer tu reserva. Piensa que unos datos erróneos pueden comportar la anulación de tu reserva.

Reservas

¿Cuáles son las condiciones que se aceptan cuando hago una reserva flexible en la web de Morvedra Nou?

  1. Sólo te solicitamos un 10% de depósito con la reserva. Y podrás anularla o modificarla hasta 8 días antes de la fecha de llegada y se te devolverá el depósito pagado.
  2. En caso de anular o modificar tu reserva en los 7 días anteriores a la llegada, no te devolveremos el depósito. Y te cobraremos el total del precio de tu reserva en caso de que no te presentes al hotel en la fecha que tenías reservada sin haber avisado.
  3. Por eso, en el momento de reservar a través de nuestra web, realizarás el pago del depósito a través de una plataforma segura de un servidor seguro de la entidad bancaria que corresponda con un número de tarjeta de crédito como garantía.
  4. La reserva no se completará si no realizas dicho depósito, y la consideraremos nula.
  5. El pago del resto de la reserva lo podrás realizar a tu llegada al hotel. En el momento de haber escogido tus fechas de viaje y haber pagado el depósito, te enviaremos un correo electrónico confirmando que te esperamos en Morvedra Nou con las condiciones de reserva que hayas escogido.
  6. Si se da el caso que, en realizar tu reserva, se muestra un precio erróneo, te daremos la opción de pagar el precio correcto o cancelar la reserva. Te avisaremos en el menor tiempo posible si esto pasara.

¿Cuáles son las condiciones de una reserva no reembolsable?

  1. En el momento de la reserva deberás pagar el 100 % de la reserva. Realizarás el pago total a través de una plataforma segura de un servidor seguro de la entidad bancaria que corresponda con un número de tarjeta de crédito.
  2. En caso de anular o modificar la reserva no te devolveremos el pago.
  3. La reserva no se completará si no realizas dicho pago, y la consideraremos nula.

Anulacions y modificaciones

¿Y si quiero anular mi reserva?

Dependerá del tipo de condiciones que hayas aceptado al reservar.
En el caso que quieras cancelar tu viaje, y tengas una tarifa flexible puedes anular la reserva hasta 8 días antes de la fecha de llegada sin ningún coste. Si la anulación fuera dentro de los 7 días antes de la llegada no se devolverá el depósito de la reserva. Y si cancelas el mismo día o no te presentas al hotel sin aviso previo, se cargará el 100% del precio de tu estancia.
En caso que tu tarifa fuera no reembolsable pierdes el total del precio pagado.

¿Puedo cambiar mi reserva?

En caso de querer cambiar las fechas de tu reserva, intentaremos adaptarnos el máximo. Pero el cambio siempre estará sujeto a disponibilidad de plazas de tu nueva fecha. Envíanos un correo para confirmar el cambio de fecha o anulación, de forma que tengamos per escrito tu petición, que se hará efectiva en el momento de la recepción del correo por parte del hotel y te mandaremos un correo con la aceptación o proposición de otras fechas.
Recuerda que, aunque nos llames para comprobar disponibilidad de tus nuevas fechas, tendrá que mandarnos tu petición por escrito.